whatsapp

Seguro Comercios



COBERTURA PARA COMERCIOS

Máximo respaldo para su inversión.

Estaremos con Ud. y su organización, cuando más lo necesite. Tener la responsabilidad de administrar un edificio o poseer un emprendimiento comercial significa tener la obligación de garantizar seguridad a las personas involucradas, a la vez de velar por la protección de su capital de trabajo y patrimonio. Es por eso que ponemos a su alcance un amplio menú de coberturas en compañías líderes que poseen el mejor respaldo y calidad de servicio.

Seguros Comercios
Cobertura:

Este producto protege los riesgos inherentes a oficinas y locales comerciales destinados a la venta mayorista o minorista de acuerdo a la cobertura que corresponda a cada actividad. Usted podrá elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades ya que contamos con:

Plan SIN deducibles en las coberturas de robo: la mejor opción para estar completamente protegido, ante un posible siniestro cubierto por la póliza.
Plan CON deducibles en las coberturas de robo: si desea pagar menos por su seguro puede optar por este plan que le permite disminuir el valor de su póliza incorporando deducibles a su cargo.

CONSULTE PLANES ESPECIALES PARA CONCESIONARIAS

Elija el plan que mejor se adapte a sus necesidades y conozca sus características principales:

Image

Esta cobertura ampara la edificación sin exclusión de parte alguna. Cubrimos además las maquinarias, instalaciones, mercaderías y suministros entre otros, que correspondan al desarrollo de las actividades del asegurado. Contemplamos los daños materiales causados por el fuego, rayo o explosión, tumulto popular, huelga, lock out, vandalismo, terrorismo, malevolencia, impacto de aeronaves o vehículos terrestres y humo.

Dentro del incendio del contenido se incluyen automáticamente:
  Sus ropas y efectos personales y de su personal.
  Las instalaciones y aparatos telefónicos propios o de la empresa telefónica.
  Los toldos y letreros internos o externos.

Beneficios sin cargo incluidos en la cobertura de incendio:
Gastos extraordinarios hasta 5% de incendio: cubrimos los gastos extra incurridos para continuar con la conducción normal de las operaciones a consecuencia de los riesgos amparados por incendio.
Remoción de escombros hasta 5% de incendio: ampara los gastos incurridos para la limpieza o retiro de escombros, demolición del edificio, retiro de restos de mercaderías o desmantelamiento de maquinarias o instalaciones.
Huracán, vendaval, ciclón o tornado: cubrimos los daños o pérdidas que sufran los bienes asegurados como consecuencia directa de un huracán, vendaval, ciclón o tornado o del incendio producido por cualquiera de estos hechos.

Zurich brinda cobertura ante la pérdida por desaparición, destrucción o deterioro del contenido general asegurado a consecuencia de robo o su tentativa.

Beneficios: Cobertura de hasta 15% de la suma asegurada por los daños al local resultantes del hecho.

Cubre la pérdida por desaparición, destrucción o deterioro del dinero, cheques u otros valores por robo, incendio, rayo o explosión, siempre que el hecho se produzca durante el horario habitual de tareas. Cuando los valores asegurados estén depositados en una caja fuerte, la cobertura también comprenderá los hechos ocurridos fuera del horario habitual de tareas.

Beneficios: Cobertura de hasta 15% de la suma asegurada por los daños al local, las instalaciones o la caja fuerte resultantes del hecho o su tentativa.

Brindamos cobertura en caso de robo, incendio o accidente del medio de transporte que traslada su dinero.

Esta cobertura ampara los daños materiales directos sufridos por los bienes asegurados por cualquier causa accidental, súbita e imprevista que no estuviera expresamente excluida.

Lo mantendremos indemne ante un tercero en razón de la responsabilidad civil que resulte de su actividad. La cobertura básica incluye: incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas, escapes de gas y carteles. Podrá también optar por coberturas adicionales como ascensores y montacargas, carga y descarga de bienes fuera del local del asegurado, suministro de alimentos, entre otros.

Cubrimos ante los daños que afecten a cristales, vidrios, espejos y demás piezas de vidrio, instaladas en posición vertical, su rotura o rajadura, incluyendo los gastos normales de colocación.

Zurich le brinda cobertura por las pérdidas o daños causados a los bienes objeto del seguro por filtraciones, derrames, desbordes o escapes de agua.