Incendio del edificio: Contempla los daños materiales causados por el fuego, rayo o explosión, tumulto popular, huelga, lock out, vandalismo, terrorismo, malevolencia, impacto de aeronaves o vehículos terrestres y humo.
En caso de siniestro, la suma asegurada se aplicará, en primer término, a las partes comunes. Si dicha suma fuese superior al valor asegurable, el excedente se aplicará a las partes exclusivas de cada consorcista según su participación porcentual en el consorcio.
Incendio del contenido: Los riesgos amparados son los mismos que se indican para la cobertura de incendio edificio, cubriendo las maquinarias, instalaciones y demás efectos de propiedad del Asegurado.
Adicionalmente y sin cargo alguno nuestras pólizas cuentan con:
● Cobertura por huracán, vendaval, ciclón o tornado: resguarda los daños o pérdidas que sufrieran los bienes asegurados como consecuencia directa de estos hechos o del incendio producido por cualquiera de estos eventos.
● Remoción de escombros: cubre los gastos en que necesariamente usted haya incurrido para la limpieza o retiro de escombros, demolición del edificio, retiro de restos de mercaderías, entre otros.